anochece en mi balcón …

22:29
20110717-222411.jpg

.. y las luces de las noches iba variando la tonalidad de las hojas que ha la caída de la tarde adquirían un matiz ocre ..
bella eran sus tonalidades como suaves al viento mecían , que del sosiego de sus voces emergía a ligereza mi agudeza …
.. eran bellos sus rapajes como enseres en calma sus silencios ..
.. eran bellas su estampida en esos fortuitos saltos de un color que apaga al próximo …

… Y la noche la hizo suya ,
acallando su voz….

20110717-222648.jpg

acallada en el silencio , posada desde el cielo pareciesen dormir las hojas a la espera de su vuelta …

20110717-224831.jpg

… a Un mUndO pRoPiO …

21:30 pm

… y mi mundo se hizo mío , las palpables de mi rodeo invadieron mi enigma de esencia , una esencia en mi persona adherida en conocida a mi finura ..
… y lo que vi , se hizo denso a lo que siento como lo den sin formas translucídas fisuras …
Y MI MUNDO SE HIZO MÍO DE IGUAL FORMA YO A MI MUNDO …
El olor de sus dias eran filtros de mi alma y sus colores fueron míos , como mundo adjunto era SER DE MI ENTRAÑA …
.. y mis dias fueron míos , asi como sus palabras , todo era propio mundo mío , alma ajena , misma manga …
de mi brazo surgía la continua de su peso , cabalgaba en piel propia deslizada en mi cuerpo , mundo siendo propio , ella siendo mundo ..
.. y mi mundo fue mío como mis sonidos suyos ..

a la esencia de la luz …

19:02 pm
hoy quiero dar sonido a un abanico de palabras , quiero dar vida a palabros que den personalidad a un párrafo …
hoy quiero ahogar entre frases la calmada aclamada del alma , quiero fundir entre versos el consumo de minutos de la persistente lumbre del cielo ,,,
haciendo de su aburrida una tenue oscura mas próxima o mas tardía …

hoy quiero sugerir al cielo reflexiones distintas propias , hoy quiero acariciar aves , oler plumajes SER VISIONARIA DEL COSMO ..

… quiero levantar a formarlas las palabras mas cálidas , quiero deslizar caricias a cuyos sonidos evoquen pensar …
hoy quiero recitar cantos escondidos a los pájaros que acampan frente a mi presente al revuelo de mi inspiración encontrada …
quiero desvelar sonidos de misterios , hablar el lenguaje del aire ..

transitar junto al viento un estar en todo … hoy quiero resucitar las bellas inmortales que albergan a mi alcance …
QUIERO DAR SONIDO A LAS NOCHES , como revelación al día

… hoy quiero resurgir lo olvidado , hacer visible lo escondido , ALZAD A LO MAS ALTO MI ALMA …

hoy quiero castigar la transparencia , alejarme de lo oculto dar vía directa a mi legado …
QUIERO FUNDIRME CON EL AIRE, SER ESPUMA DE MAR … quiero ser pigmento de arcoiris en el cielo ,..

.. hoy quiero delatar a la energía , ser participe de su cuento HOY CLAMAR AL CIELO QUE SOY TESTIGO DE SU VELO ..
quiero hallar cariño en el misterio , como ser cuidada por su amor , hoy quiero caer en sus abrazos PERMANECIENDO INMÓVIL EN SU LUZ ..
hoy quiero inmortalizar mi densidad para ser destello transparente , quiero ser compañera de lo divino PARA NO SER PRESENTE EN LO INCIERTO ..
hoy quiero andar mis pasos junto al capitán que me cuida , quiero hundir mis ruegos en mi Dios , hoy quiero ser la magia que nace a corazón ..
si por ser lo que no se entiende , debo dejar de ser lo que soy ME OFREZCO AL COSMO COMO OFENDA aun cambio inmediato sin razón … que evaporen , quemen u olviden mi cuerpo MI NEGADO CORAZÓN SE FUNDIRÁ EN SOLDADURA AL ÉTER y amigable FIEL AMIGO hallara senderos de balance en un inagotable BELLO ser infancia A UN JUEGO MECIDO SIENDO la nada que desvanece , en la nada incierta DE CIERTO ES …
convertida en su sonido, siendo sombra de su luz , QUIERO SER PARTÍCULA DE VIDA , como esencia sentida A UNA LIGADA UNIÓN …
siendo nada que lo es todo , estando donde nada es QUIERO SER REFLEJO DE ESE BRILLO QUE ALUMBRA A INTENSIDAD , persiste en la belleza Y ES CANTO DEL SONIDO , COMO PARTE DE SU VERDAD …
.. quiero ser sonido que te guíe , corazón que te acompañe , experiencia que te ilustra …
quiere ser guardián de tus miedos como vigilia de tus dias , QUE EL CALOR DE MI PRESENCIA HALLEN COMPAÑIA EN TU ALMA QUE ME ADVIERTE ..
que bajo la perdida jamás te ubiques solo QUIERO SER LAGRIMA QUE DE CALOR A TU ROSTRO , cuando florezcan en carencias DE QUERER SENTIRME …
quiero ser aquello que te empuje , aquello que te enseñe ,aquello que te guíe QUIERO SER VIDA para ser presente en toda la humanidad que siente UNIDOS A UN MISMO REFLEJO , latido como COMO UNA ÚNICA VOZ la que da cobijo a todos los hombres ..

bellos son tus ojos , como cercana tu piel .. suavidad al recibirla , como fresca el tocarla ..

17:42 pm

creo que me enganchado a sostener en continuidad mi semejante echo Movil … desde los pensamientos mudos constante sin muerte , sumo como habito el sostener en su caída siembre su buscada mirada que entretiene ..,
… en continuo habito que asoma por encima de su contraria , la costumbre que te acoge , la cercana que conoces … si es cierto que oscurecen dias en contemplamiento de una charla en silencio … sin externo que distraiga a un gusto que apetece … Pero me hago eco de asociar a mi SENTIR UN ENCLAVE QUE NO SUELTO y ya sea para escribir , como paginas que buscar que la luz se funde en su mirada , tras la noche SUMANDO MAS …

..dando forma a poemas ….

15:22 pm

Quiero ser copia de Neruda ahora que mi pensamiento le recalca ser plasmastica en palabras dar sonido yo también a mi incitada …
deslizando con mirada imágenes en letras en llegada , caída de las oscuras cumbres que sin ser vistas ni escuchadas, van amoldándose a convenio – ellas solas , sola nadan -.

Quiero ser aire que suspire , vendaval que me divierta , ser viento que me empuje SOL que me calienta .. ser tierra que me envuelva , ser agua que me limpie , ser estrella que me entienda , luna que me alumbre …
… quiero ser árbol que me de sombra , flor que mi vigile , ser césped que me cuide , pasatiempo que me absorba ..

Hoy quiero ser nada que no sea , en las nadas de las no haberlas , hoy quiero sostenerme al aire sin hallar cuerpo que ceda ..

quiero ser peso ligero mucho menor a una pluma , ser silbido que me lleve , soplido que me descomponga …

hoy quiero ser mas ligera que el aire , menos vista que ella , quiero ser translucida al frente NO HALLAR DEFINICION QUE ME CONCRETE ..

hoy quiero ser torbellino de emociones , pensamientos que te cojan , quiero saltar de mente en mente AGUARDANDO DISTRACCIÓN QUE ME ENTRETENGA …

quiero ser roca firme , fría cual superficie escoja , quiero ser cuerpo que cubra laderas de montañas …

…. hojas caídas de las ramas ,raíces bien sujetas quiero ser remolino al aire , polén sostenido flota y trota ..

quiero ser mirada de horizonte , guardianas de las noches , nube que se aburra , COLOR DE UN SOL QUE SE DESPIDE …

quiero ser aureola que recubra la luna , halo que baile en ella – quiero ser esa delgada línea DE AZUL TURQUESA QUE LA RODEA …

quiero ser delgada capa de cielo abierto en presencia , quiero no perder de vista al sol , sonriendo con amago a sus destellos …

hoy quiero ser las nadas de las nadas , LAS NADAS QUE NUNCA LLEGARAN A NADA , quiero ser las nadas las vacías aquellas en las que nunca habita nada ..

quiero ser inerte a sensación incoherentes a explicación ALGO QUE NO EXISTA , que no defina , que no sea …

… no quiero ser ainhoa