Estándar

16 de julio .. sin reniciar el día

11:09

hoy quiero empalmar el día con la noche sin reniciar su luz ..
incorporando esta cita aun tendida tapada con la sabana desde la comodidad de mi celular AUN TANTO INCOMODO DAR VIDA CON EL INDICE A TASTAN Y TANTAS LETRAS SOBRE EL CRISTAL TÁCTIL QUE FINGE SUS LETRAS ( es como habitual incluyo todas mis entradas ) sin pensarlas, sin leerlas , sin buscarlas PERMITIENDO AFLORAR SUS SIEMPRE ACERTADO ORDEN COMO EL TEMA LIBRE QUE GUSTEN GRITAR O EMOCION ESCOJAN SENTIR ..

,……. hoy quiero unir el día a la noche , en una ausencia que no tenga definida la tonalidad de la una que ceda espacio a la otra ……

quiero ser raptada por un ovni o ser engullida por un agujero dimensional … Os quiero ser parte de lo extraño , no tener agudeza de lo pesado que advierto que será una replica extrema AL SUGIRIR PENSAR INICIAR UN DÍA QUE PREFIERO SALTAR …

Responder

