Estándar

Hoy quiero tener poderes mágicos …

18:38 pm

con esta sed inacabable de las nadas mas añoradas en este 15 de julio que sin causa no acaba a sabiendas de reojo de acrecentar su resignación a grito estipulado en mi sin retorno ya manifestado … no puedo cesar de el empuje que me lleva a alzar en consistencia más de lo que no quiero a riesgo de atraer más de lo mismo….

…. y es que ahora mismo mi alma empujada a su lógica negada desganada en apariencia no puede hacer algo distinto a inmortalizar sentido que narra explicativa el percibir un tránsito que es esquivo a emoción inerte , que avanza pasando , lo que alarga que no encamina mas que burlona se pausa ante mi persona ,,, haciendo gala de una burla ahora me quedo reflejada en la anomalía de no prescindir su causante partida así como su asentamiento a un descaro sin vida por la carencia del día que no tiene gracia en mi …

…..

y los pájaros emergen un canto singular ante mi presencia parecieran testigos de mi sentir sin cadena ….

….. necesito algo emocionante , algo diferente , algo insólito , algo nuevo , algo mágico , algo incoherente , algo imposible , algo ficticio , algo de magia , un mundo aparte …..

necesito ver nogmos u hadas o gigantes o flores que canten , necesito adentrarme en una madriguera misteriosa , sentir que puedo flotar sin sostenerme , necesito ser un dibujo animado , que las estrellas me confié un secreto , necesito ser aliada de la luna , compañera del sol , acompañante del viento ….

necesito desvanecer la existencia en la factible del realismo de lo imposible , necesito tener constancia que sean mas emotivas QUE SOLO ALCANZAR A CAMBIAR MI FÍSICO necesito de igual manera poder comprobar que chasquear los dedos no son reflejos de películas de cine , necesito ser ninja , ser bruja , ser nube …..

…. necesito variedad desigual que de encanto a mi muerta percepción , necesito ser piloto de una moto enorme , restregar mi piel al choque del aire , necesito cubrir mi cuerpo de una chupa de cuero , bajar a mil por horas una cumbre con curvas , necesito perderme en el fin del mundo , hallar un rincón escondido incluso de mi propio saber donde estar….

necesito recorrer el cielo a sensación sentida , transformar una migaja de pan en un pastel de san marcos ,,,, necesito ensuciar mi boca de chocolate y comerlo hasta terminar agotada por no querer más….

necesito ser protagonista de un cuento , ajeno a ser humana en la realidad , necesito ser símbolo de una fábula que exprese narrada SU MÁGICA EXISTENCIA ..

necesito ser hormiga mecida el aire , trasladada sin dolor apreciable a distinto lugar , necesito hallar escondites bajo la tierra que me empujen en soledad a un inimaginable mundo ausente MAS LLEVADERO QUE ESTE ABURRIDA RÉPLICA DE SER YO LA QUE DE TRAZOS UN TANTO CONFLICTIVOS A UNA EMOCIÓN QUE DESLIGADA CANSADA YA NO ENCUENTRA MOTIVO QUE LA EMPUJE A UNA CURIOSA QUE SE DESINTEGRA …

necesito ser libro que ría , ante lectura que calme la intriga de un niño ,,, necesito ser mery popins para abrir un paraguas , sentarme complaciente sobre una nube de algodón….

necesito ser peter pan para deslizarme en el aire EN UN PAÍS DE JUEGOS ..

necesito ser pirata de nuevos continentes , bañarme en aguas aún sin colonializar …

necesito ser princesa medieval u ambulante de sus calles ….. en esa edad media desvanecida que encanto evoca a idealizarla …..

necesito ser pueblo de castillos , habitante de murallas , necesito ser testigo del oráculo en su crecida devoción a los dioses ….

necesito ser visionaria caminante del aonia ,, perderme en el monte helicón .. necesito ser presencial en sus templos … como ser amiga de sus musas Y PARTÍCIPE DE SU VERDADES …

necesito acariciar a pegaso así como ser hija de zeus ,,, ser velada tras la conquista , respaldada y protegida por los astros que rigen la infraestructura de este mundo ausente QUE YA NADIE CONOCE …

necesito sobrevolar sus parajes así como envolverme de sus aires , necesito ser tornado enfurecido , ser rayo caído O SER TRUENO ESCUCHADO …

NECESITO SER ROCA QUE DESLUMBRE UN MAR SIEMPRE PRESENTE … NECESITO SER ESTELA DE UN AZUL QUE ADORNE EL ALTO DE LOS CIELOS QUE SE ALCANZA DESDE LAS TIERRAS DE SUS EXTREMOS …

necesito noche que llene de silencios , las mas calmadas horas ….. ser constelación que guíe a magos que entiendan , necesito ser virgen a corazón palpable , ser niña ajena …

necesito ser tierra que vele , por las incógnitas de un tiempo que inventa …

necesito ser secreto desvelado a un compartido a ciegas , necesito enterrar mi voz en la nunca propagación de su existencia …

necesito ser aladín , tener un genio que me ayude , necesito tener como amigo un mono gracioso que me acompañe …..

necesito ser granjera de animales , así como danzar entre rebaños de ovejas , necesito ser pelaje que se funda con sus calmadas pastos que reflejan …

necesito aliar mis juegos tras perseguir cerditos que tengan constancia de mi simpatía , necesito ser sirena escondida sin ser visible a este mundo de apariencia ….

necesito que esta noche un ángel aparezca mostrando alicientes que llenen mi alma de intriga , necesito que un espejo me atraiga conduciendo a su interior una fantasía no advertida a imaginación ….

necesito tener un dragón como amigo , montar a su lomo por la esfera , necesito ser harry potter en howard , ser hermione con varita ….

necesito ser bruja colonial , ser monje budista , necesito ser hombre de prehistoria , ser pasaje en su antigua ,,, necesito acariciar a mi propio caballo así como habitar una casita cerca de algún prado , necesito llenar de habitáculos antiguos mi habita que empujen a idealizar una vida soñada … necesito cambiar cocinas modernas por antiguas , cambiar ollas por calderos …. cambiar gas por lumbres …

necesito ser plebeya en existencia , ser vecina de su aldea …. necesito fundir mis recuerdos palpables en lugares que mi memoria evocan aun recuerdo gustoso …

necesito recoger agua de un pozo , así como enjuagar mis cabellos en la orilla de un río , necesito ser caballero de la mesa redonda , como proteger a mi rey con mi espada y escudo …

necesito ser Berlín en busca del escogido , ser niña huérfana cuidada por alguna campesina que me prepare galletas en hornos antiguos ….

… necesito ser joven que recorra bosques mágicos , escuchar el sonido de sus almas vivas , necesito ser raíz anclada en la tierra que perciba el sonido frágil inmaculado de su realeza …..

necesito ser unicornio desterrado , ser misterio escondido ….

…. necesito conocer las artes de la lucha que emerge en la sensitiva de palpar la energía del aire …

necesito ser mirada de lince , corazón de lobo , agudeza de águila , necesito ser búho de la noche como mariposa que emerge o gacela que acompaña …. necesito ser Platón en su razonamiento , ser Anaxagora en su corte , necesito ser orión , ser sendero ausente a un aire intangible de no tener consistencia , ni presencia …..

necesito ser guardiana de las aguas ,, tritón del mar …. ser cangrejo con su casa o estrella posada en la enterrada arena en lo más profundo de su calma …

necesito ser alga que crezca , delfín que exista , pulpo que nazca ….

necesito acallar mis palabras en la no posible de lanzarlas …

necesito ser hierva que aflore en la fertilidad húmedas de las tierras mas bellas , necesito ser nieve que cubra las cumbres de los picos mas altos de esta nuestra naturaleza …..

necesito ser orilla de costa , barro de lodo .. necesito ser sal de mar …. humedad de lluvia ….. ardiente de sol … frío de viento …

quiero ser algo distinto , algo nuevo ,

hoy no quiero ser ainhoa , ni quiero ser humana , ni quiero habitar el 2011 , ni quiero aburrirme .. SI PUEDO TRANSFORMAR MI REALIDAD PIDO A MI PALPABLE QUE SEA ORIGINAL Y DEBIDO A MI ACEPTACIÓN ADELANTADA RECLAMO A MI ESPÍRITU QUE CUBRA MI ESENCIA DE ENIGMAS QUE TENGAN GUSTOS PECULIARES A MI CLAMADA SED Y MI CESANTE INTRIGA … SI SOY DUEÑA DE MIS DÍAS , COMO AFORTUNADA DE SUS FORMAS ,,, PIDO A LO QUE YACE ESCONDIDO A MI NO VISTO QUE SE ALCE EN TRANSPARENCIA Y ME OFREZCA ALGO PARALELO MAS AVANZADO , MAS EXITOSO Y MAS ENCAUZADO A LA EMOCIÓN INNATA DEL REFLEJO DEL SER QUE NACIÓ EN CRECIDA A SU SIEMPRE PRESENTE IRONÍA …. AÑORANDO LUCHAS DE ENTONCES ,,,,, AÑORANDO TIEMPOS DE ATRÁS …… AÑORANDO PAISAJES QUE EMERGEN TRAS CHARCOS ..AÑORANDO ALGO DE PICARDÍA A ESTA MÍSERA ENCUADRADA Y LISA ABURRIDA EXISTENCIA …….

Responder

