Estándar

15 de julio 2011 hoy no quiero ser nada ….

17:32 pm

Hoy tengo ganas de llenar este espacio de entradas nuevas …

tengo ganas de desintegrar mi cobertura en la destrucción total de todas las partículas de mi ser …

tengo ganas de llenar vasos y vasos de lágrimas ,,, de derramar todas las gotas negadas en dos años , las palpables que alcances a concebir y las ilusas sacadas de las ya improbables nacidas por su inagotable sucesión de evacuar sin trabas …

hoy tengo ganas de sumergir mi consciencia en el olvido mas naufrago de su no recuperación …

tengo ganas des desvanecer mis memorias , así como perder mis recuerdos Y LOS CAMPOS RENOVABLES DE LO NUEVO…

Hoy tengo ganas de emerger de mí acallando mis reclamos en un sentir jamás escuchado ….

tengo ganas de fundir a pedrazos las luces de vigilia de mi porvenir en un aislado sin concebir persuadido ….

hoy tengo ganas de extinguir mi razonamiento mucho más lejos a no percibir su causa …..

tengo ganas de ahogarme a consecuencia en un océano sin costa ,

de adelantar su final emergiendo sin vacile a intencionada la inmersión en su profundidad ….

tengo ganas de ser insecto , de ser ave ,,, o de ser de fruto PERO INTENCIONADA MARCADA A NO SER NADA SI DE IGUAL MI CONSCIENCIA SIGUE PALPABLE A SER ….

15 de julio 2011

Responder

