Estándar

dIbUjOs Al cIeLo…..

hoy quiero codificar letras en conmemoración al estilo que siempre estuvo patente en mi escritura ,que se presentaba sin previo aviso a una emoción apetecible alzando trazos que ni hablaban , estructuraban ni contaban … solo eran sintonías resurgidas alzadas al aire de las que apenas recuerdo pero silenciando el plasmar voy a deslizar los reflejos mas interiores que aguarden ser alzados en esta ocasión , quizás mas a la espera que cualquier situación de tiempo atrás ….

trazos fingidos en almas de ayer….

…. el poder adjudicado se hacía obsoleto en mí ,la sencillez de su uso era grandiosamente magnificada en el sentir profundo , la sencillez de unos sueños meramente buscados ERAN DISTORSIÓN AGRANDADA en una conjunción sin forma , olvide las pausas de la tranquilidad en la noches serenas sin prisa , olvide el regalarme pensamientos valiosos , siendo carismática en los conscientes antiguos sueños que se desvanecían en un engaño previo a sumergir mi consciencia tras la oscuridad de una noche de descanso …..

siendo capitana guionista de la ilustración buscada , olvide la valentía de brindarme confianza , olvide la plenitud de tener valía en mi, olvide el soñar tal como lo hice desde niña … EN LA INMENSIDAD DE MI APRENDIZAJE ADMIRO LA IGNORANCIA que se hacía de un reflejo mas palpable …

siendo consciente de mi sueño , siendo participe de la la responsabilidad de buscar a trazo alzado , en la sencillez aparente de ser reflejo innato de todo lo que imagine , olvide la facilidad de solo dibujar trazos hermosos … la percepción de olvidar un reflejo incapaz de ver .. me hizo habitual a la síntesis de los reflejos que yo misma transitaba , siendo culpable de la facilidad olvidada ,,, el temor a sabiendas de proclamar lo malo era la intensidad de no merecerla , la que a pequeños trazos de colores mas vivos , los opacos volvían al desliz de ser prioritarios en sentir ..

olvide la humildad de solo soñar , la humildad de regalarme de renombrarme sucesora galardonada en mi sueño , olvide la lealtad de quererme , de admirarme e incluso olvide la sencillez de visualizarme siendo réplica deseada …

pudiendo perfilar todo lo que soy , ser cambiante a sueño despierto , hacer de mi día lo que yo pinte en el subconsciente del sueño al gusto , …. olvide lo ingrato de mirar por mí e incluso olvide verme incluso hasta como era … en mis propios temores de emociones palpables el dibujo de trazos aun no en materia golpeaban a sabiendas de adelantar cambiarlo SOLO PENSÁNDOLO ……

………….. Y ASÍ CON CREDIBILIDAD CONCEDIDA A OLVIDAR SOÑAR DESPIERTA , RECUERDO CON NOSTALGIA AQUELLOS SUEÑOS INCOHERENTES DESDE LA CEGUEZ DE NO TENER TAN PRIVILEGIO Y LOS REFLEJOS TAN ALZADOS EN PLENITUD QUE DESLIZABA FINGIENDO QUE QUEDABAN CREADOS A MI LIBRE ALBEDRÍO en mis ratos a solas , entretenida en mis sueños ..

con la responsabilidad alcanzada de saber que existe , de ser externa a como pida internamente de tener el rostro los labios , los ojos , la dulzura que alcance a concederme , no encuentro identidad a unos miedos que florecen en la difícil tarea de recrearse , ….

meditando la facilidad añadida a lo lógico que se alcanza a plasmar en reflexión a ello ,,, es un tiempo que absorbe los días , LA SENSITIVA AFIRMATIVA DE SER EL TEMOR ES LA NO ACEPTACIÓN DE HABERLO CREADO .. EN CÍRCULOS SUCESORES DE ENERGÍAS QUE YO MISMA ADJUDICO SIN INICIATIVA , VALENTÍA ,, presa de un espacio que mantengo , de una prolongación de la cual me hago cargo , siendo calco de mi sentimiento , prueba palpable de la existencia de un tapiz que estropeo A FACILIDAD DE HACERLO DE OTRA FORMA O BUSCAR INNOVANDO … CREANDO IMAGINANDO ….. firme a los temores que yo misma incito , siendo observadora de formas que justifican reflejos físicos a los ya ha sabiendas sentidos …..

……………… sin esconder mi voz , grito porque me quiero tan poco , porque soy incapaz de conservar algo hermoso , combinándolo a una velocidad peligrosa EN SUSTITUIRLO POR LA IMAGEN EXACTA QUE ALCANZO A VER …..

PORQUE ME CASTIGO DE ESTA FORMA , PORQUE PIERDO IDENTIDAD VERDADERA DE MÍ , SIN ACORDARME DE PODER BUSCARLA …..

IDENTIDAD VERDADERA MENTIRA FALSEADA LA GENTE INCONSCIENTE SE ADJUDICA EL SER COMO CREE QUE ES ….. SUS LÓGICAS , SUS LÍNEAS , SU VERACIDAD …. yo olvido el como soy para convertirme a escondidas EN QUIÉN REFLEJO SER y los espejos terrenales de esta ausente realidad SON CALCO INEQUÍVOCO DE LA VISIÓN QUE YO MEDITO , QUE LUCHO POR MANTENER , RESULTADO CALCADO A LO NECIO , BUENO DEL COMO ME VEO …..

prueba que el mundo me regalo para ser portadora de la experiencia de poder trazar al dedillo un presente que llevo a la par PERO LA RESPONSABILIDAD SE ME HACE GRANDE , atrapada en un entorno que invento , un entorno que siempre estuvo , atrapada en la identidad de un aprendizaje pausado lento , torpe por mi parte , atrapada en un realismo que ahora mismo no me gusta , dejo el desliz de las horas inexistentes transcurrir a una presencia que siempre alargo a una percepción de igual inmediata , repetitiva , prioritaria e única en esta lógica acreditada ……

y las agujas falseadas van dando identidad a los días que la gente acuerda , sumando mentiras en esta veracidad conocida CADA UNO ARRASTRA CON LA REALIDAD DE SU MUNDO EN SINTONÍA A LAS RESPONSABILIDADES QUE UNO MISMO SE IMPONE EN EL JUEGO DE UNA REALIDAD INEXISTENTE , AUSENTE DE ESE MONITOR APAGADO aguardo unida , a trámites de avanzar a percepción a dibujos que despierten entusiasmo MOVIMIENTO , ahora presente con distracción acortada , me aburro en mi misma , por no poner escenarios nuevos a la verdad que conozco , me aburro en mi misma por no alzar mi canto en buscarme , me aburro a mi misma por no meditar con la voz elevada que tenga ya pausada en mí pero en la suma de la falsedad que a veces me creo intento distraerme sin tan siquiera intentar el reflejo sencillo de silenciar la voz , alcanzando su altura para dibujarme un sueño mejor CUMPLIDOR A LO QUE YO MISMA ESPERO , ME CONCEDO Y VEO …. culpa mía , mía culpa CUANDO ME REGALARE CUENTOS DE HADAS….

Responder

