Estándar

Ahora puedo juzgar a experiencia el ser visionaria EL ES , de igual al SER

Bufffff pesadilla o suerte , responsabilidad o carga , legado o karma …. La difícil tarea de ser visionaria o así intuirlo MATERIALIZACION LIGADA EN SINCRONIZACIÓN PRESENTE AUN REFLEJO SENTIDO, da igual lo diferente , lo distinto , lo available , su espacio , da igual que sea u haya sido TODO ES , indiferente a como quiera verlo tras el sueño , si me precipitas en ahoras continuos … Todo cambia yo cambio .. soy morena , soy pálida o soy roja como imagino ser así soy Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE INTERFIERO EN EMOCIONES DE MI FAMILIA jooo por que ???????? No tengo yo bastante conmigo , la esencia siempre estuvo desde niña ahora me acerco mas a ella entiendo sin vaciles DA IGUAL QUE QUIERA O NO , ya se que es , SIENDO SOLO ME QUEDA DIBUJAR BIEN ,, no hay pausas , no hay descansos TODO ES CREACIÓN SIN TREUGA ,, las emociones son tan reales , que todo se vuelve de verdad , cuesta invertirlo, porque la inclinación al mal ?? Ligado a una cadena que te priva de una percepción que alejas volviendo mas dificultosa EL AMOR la esencia de un ciclo sin fin HACE LA ENERGÍA NEUTRA MAS DESTACADA , quisiera sostenerme a un mundo automático , donde no tenga la directriz de interferir atribuir senderos PERCIBIENDO QUE SUFREN , sufren por si mismos o sufren porque les otorgo el sufrir QUE HORROR BUFFFFFFFF y todo es grisáceo pudiendo igual forma ser arco iris POR FAVOR NO ME HAGAN CARGAR CON ELLO desde niña desee estar sola , alejada de todo , vinculada a nada , ahora entiendo por así sentir ..que estando a solas en lejanía otorgo a cada uno las riendas individuales de una atención por mi parte ausente QUE ESTANDO A SOLAS ESTOY CONMIGO , que estando a solas , los tonos adquieren mayor color POR SER MAS EMOCIONANTE ENTRETENERSE A IMPULSOS deseo , anhelo , pido el aislarme de lo conocido el concretar estafas que atrapen a sentir por otros DESEO , EXIJO , RECLAMO solo sentirme a mi …. viviría una vida entera ausente del ruido , a solas conmigo..

Responder

