Estándar

lAbErInTo De LeTrAs….

vendaval de caricias entrelazadas en fugas que son escondites a esquemas que nadie CONOCE … guión ficticio de causas que inventan UN SENTIR CREATIVO SIEMPRE EN BUSCA DE NUEVOS FALLOS … a la inventiva de reinventar la materia , siempre cambiante a nuevos pensamientos ….. y en cuestión de días se puede ser la misma U OTRA DISTINTA …. porque no estamos sostenidos en un mundo denso , mas que mi propia recreación de así tomarlo ….

soy un reflejo de una convicción acreditada en un mundo intimo de cual vivencias propias … alejada en pensamiento de observar el exterior como la suma de varios QUE ANULAN RESTANDO ENCANTO .. prisionera a mi percepción todo crea misterio , pues lo que mi pensamiento avala , el exterior refleja ….

como si de un dígito en descubrimiento fuese , en sintonía a mis mismo cíclicos , acortados en una profunda observación iniciada , como si de cual espectadora me tratara en lejanía …. es como si un ahora persistente fuera variable de distintos fondos , acompañantes a la credibilidad de lo que vivo conscientemente ….

… y que tienen de cierto el realismo de los ahora ya pasados , sin son tan pésimos difusos en las difusión de unos tonos sin consistencia …… estuve allí ….. aquí …. o es un holograma de mi sentir vivido en esta densa materia fiel a mi percepción , sirvienta de mis miedos , atrayentes de todos los cambios que adelanto en inventiva en un reflejo que percibo justificándolo en un ahora que no encaja , calco persistente de lo que yo busco ….

………………………………… fiel mundo reflejo de un mundo virtual , donde ligados a energías de datos que fechan todo , no hacemos más que bucear en espacios que nos adjudican a escondidas de perturbar la verdad oculta , de no estar aquí presentes bajo escenarios que nos dan realismo , si no entre bastidores , ausentes , ligados a una materia que vive en realismo , cual invención que se nos antoje , a nuestro antojo …..

la suma de la percepción de muchos sosteniendo la ficción de un confuso mundo único da consistencia a la materia física que nos rodea en un desligado complejo no advertir la separación de esta …..

la distracción de la mentira no radica en UN INCREMENTO EXTRA DE UN DINERO SIN VALOR ALGUNO EN ESTA FÁBULA DE VIDA AUSENTE QUE NO SE PERCIBE … la distracción de la mentira es tener distraída la mente en causas , hechos , materializaciones de preocupaciones que nos mantienen con la mirada externa en el realismo de ser cierto todo este paradigma …. CON VISIÓN SEPARATISTA , DESCONTENTO O NULO …… la distracción de la mentira es anular el pensamiento intimo PARA QUE NADIE SEA CONSCIENTE DE ESTAR RECREANDO EN SU PARCELA DEL MUNDO UNÁNIME DE CADA UNO … UNA VISIÓN ACREDITADA QUE DA VIDA COMO SI DE UN PROYECTOR DE PANTALLA se tratase A HOLOGRAMAS QUE DEFINEN UNA LÍNEA CONTINUA ,, DE UNA REALIDAD FICTICIA ALCANZADA EN EXPERIMENTO CONJUNTA A UNA PARCELA COMÚN QUE NOS SOSTIENE ….. COMO DISTRACCIÓN PRIMARIA ASEGURADA A NO VALIDAR EL HECHO DE BUSCAR LO QUE EN APARIENCIA NO HABRÍA DE EXISTIR …. pero existe mas que tu propio mundo falso que te atrapa en un malgaste de materia guiada por un ser , inconsciente REPETIDOR DE LO QUE VE , OYE , ESCUCHA O LE DICEN …..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s