Estándar

cautivada por su luz….

Hoy he tenido una experiencia muy gratificante para mí.. Venia de camino a casa , eran las nueves pasadas , el sol estaba apurando sus últimos rayos del día … LUCIA BELLÍSIMO , no cesaba de observarle ,clave mi mirada repleta en él ,estaba respaldado por las nubes … Fue increíble , las nubes que le acompañaban fueron alternando el color con rojos intensos , blancos mas nítidos .. el lucia al igual que la llama de una vela … no tengo términos para describirlo .. era muy hermoso … He tomado fotografías de varios puntos ,ya que iba todo el camino mirándole , me encanta sentir su fuerza , llenarme de su luz .. La vista no me incomodo en ningún momento aunque le mirase de forma directa .. Pero era bonito porque de cara al entorno que me rodeaba todo era normal , pero con la vista al cielo las pequeñas nubes tenían trazos coloreados de amarillo .. Y como si de una niña chica me tratase he dicho .. Ala !!!!! PRECIOSO .. y en su primera mirada esas nubes teñidas de rojo como si de rayos silenciosos se trataran ,, con sus destellos .. INCREÍBLE !!!

Un pensamiento en “cautivada por su luz….

Responder

