Estándar

trazos del alma …………

Como bien exprese en un par de entradas de esta mañana , hace un par de noches que visualice por primera vez UNOS DE LOS VIDEOS del artista VICTOR BROSSA que son fabulosos , … EXCEPCIONAL aparte es pintor …..

al caer la tarde , tendida plácidamente deslizando pensamientos he sentido un impulso grandísimo de poder trazar colores al aire , tras un fondo blanco … rellenar de garabatos un lienzo – a mi alcance , cubrirlo de azules , amarillos , rojos…. ME APETECÍA M,MUCHÍSIMO .. he de confesar que no he pintado nunca … se que es un sentimiento que se desliza solo ,, pero siempre intimida ese primer contacto … aunque a solas pueda volverse mágico …

y bueno …sentía un impulso casi incontrolable por llenar todo de colores , ..

tengo una aplicación en la cercanía de mi teléfono , todas las fotos y videos que editado las hago desde su simpleza básica … la verdad es que lo prefiero ,, pues es más cálido (( aunque a lo mejor me tengo que modernizar ,, la verdad es que no suelo variar mucho , con lo que realmente me resulta práctico … así que fiel a su sencillez , dando tonos al aire ,, a pensamientos con formas ,,, a olores de tonos ….. el caso es que buscando imágenes públicas en google … y bueno alzando la vibración de la calmada sed , de dar color al viento …. de forma continua he ido ,, deslizando …. no se el tiempo se paraliza cuando tu misma quedas cautivada por tantas ideas …. desde la templanza renacen cosas muy bonitas … así que el resultado RECALCO CONTINUO PORQUE TODO ES UN SENTIMIENTO LIGADO A SU MOMENTO .. Y ESTE EN SU UNIÓN SEGUIDA SIN PAUSA …. estos han sido sus trazos ….


Un pensamiento en “trazos del alma …………

  1. Pingback: Y A ESTO LO LLAMAN ” TRABAJO “ | ainhoa

Responder

