Estándar

videos- naciones enteras ( inclusive España con flúor en el agua pública ) ASPARTAME veneno letal en infinidad de alimentos , bebidas, chicles… LA VOZ DE JOHN KENNEDY ANTES DE SER BRUTALMENTE SILENCIADO pidiendo la colaboración mundial en la difusión de la INFORMACIÓN.. cura contra el cáncer sin patentar .. — porque no genera riqueza– INCREÍBLE!!

te sorprende el comportamiento que prima en los atropellos sin fundamento de una normalidad aceptada de los mosos de escuadra ??
… te escandaliza el sistema irreversible que se mofa de actuaciones como ésta , descalificando al ser “” como libre a un sentir de igual “” reduciendo a la muchedumbre a escombros dígitos sin valor añadido .. Esclavos de un mundo con vendaje , somos motores propulsores de un campo de atracción para pocos que fueron marchando … Con los nuevos establecidos la directriz del mundo se inclina en la perfección del mundo que se impuso .. Descubre de manos de científicos hasta donde alcances a entender la realidad que ignoras (( entre misterios mas grandes que nunca validarías )) al menos se consciente de fragmentos de documentales de como echan toxinas tóxicas al agua ( que alcanza a poblaciones enteras , estados , naciones ) – el flúor en el agua , De como envenenan a sabiendas todo tipo de alimentos que ofrecen atractivos ASPARTAME estando demostrado que es letal — veneno para ratas u hormigas — con que ferviente interés suministran cuantías , molestias , en cegar a un mundo que no es autosuficiente … Las palabras de un hombre que fue brutalmente silenciado — John kennedy — que alertaba a la nación a la ciudadanía a los medios de comunicación , el sistema corrupto monopolizado — la colaboración de la expansión de la información que se silenciaba … Ni su poder lo protegió hacia la tiranía la ambición de una sumisión sin fin …
Descubre también como no hay patente para una cura contra el cáncer — por no ser rentable a la industria farmacéutica – a la bendición del coste que generamos al estar enfermos .. No seas ignorante por dios un poco de cultura verdadera son congresos senados científicos información que SE OCULTA A LA OPINIÓN PUBLICA que te esconden ,, no eches por tierra el esfuerzo de personas que recopilan vídeos intentando en una mínima porción que al menos seas sensato del veneno ingerido diario — que la organización mundial de la salud consiente permite — … con las manos atadas solo podemos abrir los ojos mirar hacia una dirección real TENIENDO CONSTANCIA DE ELLA alineando una única emoción compartida .. A nuestra reflexión aun conservada .. DE QUE GRANDES HIJOS DE PUTA..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s