Estándar

a mi virgen querida , querida virgen te dedico palabras de entendimiento que puedan llegarte para mostrarte la esencia tan pura próxima que tengo de tu humilde corazón EL POCO ENTENDIMIENTO QUE LOS QUE PRÓXIMOS A TI TE BRINDARON EN LA OSCURIDAD DEL DOLOR MUDO QUE DEBIDO A TU RESISTENCIA SIEMPRE PERDONASTE…..

querida virgen se que tu pureza siempre fue en vida , que hubieron muchos que te premiaron ciegamente tras tiempo de ya no estar entre nosotros , se que tu bondad fue finalmente admitida por muchos , pero se también que durante tus cimientos fuiste no sentida por nadie ….

quiero concederte mi pequeño reconocimiento lleno de sinceridad , en la soledad divina en la cuál creciste , quiero transmitirte mi energía en comprender el profundo reconocimiento aceptación que desde niña sentiste ..

quiero que sepas que se realmente como te sentías , quiero que sepas que si viviera en tu época aunque no lo buscases en mi hubieras encontrado una mirada de entendimiento o como mínimo de un reconocimiento de tu luz …

no hubiera perturbado en tu amada dedicación ,acostumbrada a todo lo que te elevaba día a día , se que tu misma deseabas que las cosas fueran tan silenciosas como eran … se que nunca te quejaste , ni reprochaste , ni exigiste, se que te amoldaste como nadie a lo que entendiste desde la mas temprana infancia ,,,,

se que nadie te llego a conocer , que te juzgaron por costumbre sin reconocimiento alguno , se que viviste situaciones límites pero siempre te sentiste cuidada , iluminada , protegida ,,,te quiero querida niña , no de la forma que todo el mundo te busca , te quiero por lo que fuiste , por quien fuiste , por como sentiste , por tu labor , por tu dolores sin sentirlos que hubieran sido extremos para otros , te quiero por tu valor , por tu forma de ver el mundo , por entenderte realmente , por el saberte ver , el saberte respetar , el sentir por ti , te amo dulce virgencita….

Responder

