Estándar

mi propia derrota…

la necesidad de huir sin retroceso, sin sentimiento alguno ni valoración real del suceso …..

la necesidad del perderse en la nada definitiva de un silencio no valorado ansiando de reconocimiento ……

la necesidad de esconderse de los propios pensamientos que no pueden apagarse …..

la necesidad de ser verduga de tus propias visiones …….

cuando cambias todo a pensamiento , tu mundo psíquico es completamente diferente al que fue , tu espontaneidad quedo reflejada en un reflejo al igual perdido , tus temores internos son exteriorizados en un ser ahora , pero que vuelve a ser quien fue una vez regresa a espacios anteriores , con materia distinta….

los periodos de tiempo no son reconocibles por el subconsciente .. todo es una continuación al igual de lo que fue ,,,, si los ciclos no se cerraron Y LA MENTE ANALÍTICA NO CONCEDE OTRO GRADO …..por cambios de pensamiento o afirmación fija ….

vivo sumergida en unas corrientes que no cesan de gran caos y movilidad ,, mi mundo interno parece chillar del bullicio que el mismo mantiene,, el ruido no cesa nunca en una marea de rivalidades de causas manifestadas no puedo quejarme ni buscar lógica a imágenes que yo misma recreo adelantándome o haciéndolas ….. pues para sorpresa de muchos …. tengo mas que valía de que cada segundo si de mi pensamiento presente es un boceto en blanco de mi percepción sentida …. temerosa no queda nada de la que fui ,,,,,,, deseosa siempre de estar a solas

Responder

