Estándar

y si fuera un ángel ??

su historia narrada , a la sintonía de ese recuerdo siempre pensó que sería el batir de las alas de un pájaro caído en la noche a orillas de su ventanal o quizás un temerario murciélago lo que nunca alcanzó a imaginar es que fuera lo que horas previas a este momento deslizo un pensamiento de reafirmación en su consciencia …

Pudo ser un ángel ? … quién era ella para tal conclusión , era un pensamiento resurgido que no acuno en su momento , ,, demasiada incertidumbre por aquellos días como para buscar comparaciones a lo que solo se dejo pasar , como un hecho real aislado en la profundidad de mayores cosas sostenidas sumergidas mas alzadas en la superficie …. así que tal fue ,,, ella cuenta tal cual lo sintió …. y de igual forma deslizo verbalmente a modo de sensación plasmada antes el mismo relato ahora expresado en líneas …

brevemente los días eran suaves desde la distancia no percibo mas que el sabor que dejaron , ahora gustoso aunque con respeto pero en su momento muy transparentes , era como una fina brisa que te acariciaba pero estaba tan sumida en mi percepciones que nunca contemple esa suavidad tan especial …

tumbada donde acostumbraba a dormir en su cálida sala con su ventanal próximo a ella ,, recubierto de mimo donde acostumbraba a refrescarse en las mágicas noches a solas con ella …. la encantaba tumbarse en su pequeña terraza en una zona que ella misma acomodó tenía un árbol enorme en frente lleno de hojas verdes era tan bello mirarlo ….

esa noche en su suavidad con sus CAMBIOS DE FRECUENCIA mientras intentaba aislarse de pensamientos continuos en buscas preguntas .

con los ojos a oscuras , deseosos de no percibir contradicción alguno , recelosos de un descanso apagado a tanta percepción materializada ..

mientras me sostenía en un no querer debatir un cierto …..

escuche el batir de unas alas con gran intensidad , quise abrir los ojos pero estaba tan a gusto que no me apetecía debatir mas posibilidades ciertas o no ,,,pero el batir lo escuche ……….. me dio tiempo a pensar que extraño …. el sonido casi parecía estar frente a mi ……… de pronto sentí como penetraba en mi pecho así bruscamente . percibí que se había chocado contra mi.. pegue un brinco asustada …. me incorporé rápido mi primera respuesta creo que fue correr al pasillo ,,,jejejejej,,,,,,,,, buffff que podría haber sido aquello …. atravesaba mayores ….. MOTIVOS QUIZÁS para no dedicar atención mayor ,,, volví acercarme al sofá era un sofá amplio cómodo donde acostumbraba a dormir ,,,, que paz ahora que recuerdo en el cobijo de mis días ,,, rebusque entre sus cojines la posibilidad de que esa cosa se hubiera colado por su interior ( era un sofá que se deslizaba así que tenía un hueco interior …) … no se si pretendía encontrar algo o en su defecto al encontrarlo volver a salir corriendo , el caso es que no halle nada , creo que estaba agotada así que conservando su recuerdo me sumergí de nuevo en un dormir aislada de lo que durara en el color que aprendía en su inicio a dar a mis días …. inconsciente sin saberlo… los días posteriores hasta la fecha de hoy he conservado el recuerdo .. lo he contado un par de veces como un hecho aislado pero con REALISMO EJEMPLAR ya que me resulta curioso ,,,, el recordarlo ,, el aleteo su sonido ,,,, tan claro , alto ,,, y esa sensación instantánea de golpear mi pecho como si se incorporase dentro …. en mi corazón justo en él .. …… alguna vez a pensar en ello , no con intensidad debido a otros pensamientos quizás mayores , también igual de ilógicos pero mas acordes a mis días o al menos percepciones mas repetitivas … se que durante esos días la suavidad de la brisa que me sostenía era notablemente destacada ,,, en su vaivén , su templanza , su corriente …

pensé que podría ser un pájaro o un murciélago , algo tenía que ser ,, dentro de sus posibles lógicas pero hoy justo hoy he deslizado un pensamiento un tanto mágico Y SI FUERA UN ÁNGEL ? a mi también me resulta insensato de echo me rijo por las energías , corrientes alternas que establecen este mundo , conexiones , cambios de materia a pensamiento , pero nunca jamás he profundizado en espíritus , referente a ello e incluso e dudado o no lo he establecido ,,,,,pero hoy he tenido el convencimiento de que el batir de las alas de un pájaro no suena no tiene ese sonido tan amplio que yo escuche , un murciélago tampoco , aparte de que es ilógico aunque terrenalmente este concebido en existencia ,,,pero un ángel ,,, batiría sus alas con aquel ruido característico que percibí tan hermoso , sin querer abrir los ojos pero despierta ( acababa de tumbarme así que no dormía ) además mientras lo escuchaba en esos segundos pensé , QUE EXTRAÑO LA NOCHE ESTABA CERRADA PERO NO QUISE MIRAR Y CUANDO SENTÍ QUE CHOCABA CONTRA MI EN MI PECHO IZQUIERDO E INCLUSO GOLPEÁNDOME CON BRUSQUEDAD ME INCORPORÉ ATURDIDA EN CUESTIÓN DE NADA Y MENOS … ES COMPRESIBLE EL COMO ME INCORPORÉ , salí corriendo sin querer mirar , bueno me incorpore antes sentada no tardaría ni medio segundo en brincar antes de irme corriendo …no se he sentido escribirlo ,,, porque bueno aunque parezca extraño ese hecho esta ,,, y hoy he sido consciente ante la realidad de saber que MAS IMPOSIBLE ES QUE EL BATIR DE UN PAJARILLO DE MADRUGADA JUSTO EN LA ENTRADA DE MI CASA ES IMPOSIBLE Y NO SUENA DE ESA FORMA … así que cosas más extrañas y carentes de sentido me han pasado así que aunque sigo sin reafirmarme o sin querer ajustarme a esas profundidades pero se dio… maravilloso la etapa que me han regalado ,, pero hay que ser muy consecuente con el dibujar a humildad bonitos colores para una misma … conservando la misma materia , sin alterarla , ni variarla , a no ser juzgada ,,,,,, todo un arte el saber controlarlo ,,, pero si lo miras desde el ángulo real creo que con amor ,, se dibuja solo ,,,, así que no se porque tanto vacile y miedo ,,,

Responder

