QuIeN SoY rEaLmEnTe

el valor de las cosas;;;;;

mucho más que lineas , mucho más que un texto bonito, el reflejo de lo que realmente soy , la esencia de lo que siempre sentí, mi vida narrada y resumida ,,, LA RESPUESTA AL PASADO QUE DEJE TRAS DE MÍ, mis sueños , aspiraciones, QUIEN SOY AHORA , la razón del porque soy de esta manera, el pasado que entre lineas nunca reflejo,, el silencio que mis lineas no expresan, mi propia luz…. QUIEN SOY el reflejo de mis textos, la magia que trasmito, la diferencia percibida ….

hay quienes preguntan querer saber más , QUIENES SIENTEN CURIOSIDAD POR COMPRENDER , QUIENES ENUMERAN PREGUNTAS SIN RESPUESTAS…… a quién les intriga tanta sensibilidad ,,,, LAS RESPUESTAS TODAS EN CADA UNA DE MIS ENTRADAS, MIS PENSAMIENTOS PERCIBIDOS, MIS REFLEXIONES EXPRESADAS, LA RAZÓN DE QUIEN Y COMO SOY REALMENTE …. su inicio una pequeña muestra por suerte conservada en un perfil ( en un hueco a rellenar en meetic) ( 2 textos en 1 ) el primero el de una joven de 19 años …..

InTeNtAnDo CoNtAr Mi HiStOrIa; ___—- La niña que siempre soñaba sin dar nombre a sus sueños——-___DeSdE lA iNoCeNcIa MaS pUrA….

vivo rodeada de cosas que se hacen constantes y aburridas sumida en un mundo que me ha tocado pero se que puedo llegar a cambiarlo… necesito emociones y aventuras, conocer infinidad de cosas y sentir esa alegría ajena que apenas conozco… sentir la libertad de amarlo todo, de correr contra el viento de ser eternamente niña o por lo menos conservar la sonrisa… me gusta la independencia, la libertad, la verdad…. me encanta soñar, soy imaginativa creativa divertida sincera cariñosa sensual…. en fin me encantan las cosas q no hecho todavía y que quizás nunca realice la caída libre, el puentin, viajar, conducir una gran moto ser cinturón negro en cualquier arte marcial, me gusta escribir sentimientos en el memento en cualquier papelito o servilleta q plasmen mi sentir, odio volver a copiar algo q ya escribí antes es decir pasarlo a limpio y bueno no se q mas decir mantengo una relación larga con mi pareja y creo q va a ser el único, siento q le quiero con todas mis fuerzas pero soy consciente q tal vez me haga mayor de pronto y añore mi juventud y esos maravillosos años que perdí por amar con fuerza o no ser aventurera.
hace tiempo que di color a mi perfi en meetic hace ya casi 7 años en todo este tiempo pense que mi cuenta estaria ya inactiva , pero cual ha sido mi sorpresa QUE SEGUIA ACTIVA Y ME AGUARDABAN VARIOS EMAIL , QUE ME ENTUSIASMARON LEER … con casi 20 añitos cuando rellene mi perfil – vivo rodeada d cosas- Y LA ENSENCIA SIGUE SIENDO LA MISMA , aunque el tiempo avance , aunque de él se aprenda ,, SIGO SIENDO LA MISMA JOVENCITA CON LA MISMA MIRADA PUESTA AL MUNDO … ya no tengo pareja ( 9 años 5 de convivencia , en la que mas que novia fui luz o guía – o así lo senti) Y ACARICIANDO POR PRIMERA VEZ “””” MI GRAN AMADA LIBERTAD , ME SIENTO AFORTUNADA DE MI NUEVO COMIENZO -reiniciando mi vida y reciclando pensamientos – CoN MuChAs GaNaS De cOmEnZaR y muy orgullosa de ser capitana preferente- prioritaria- de mi rumbo y mi experiencia ….




Responder

